Noticias

Inicio

>>

Actualidad

>>

Noticias

>>

19 de Julio de 2012 - 11:46
El grupo algemesinense Nius de Nit disputa la semifinal del certamen musical «Sona la Dipu»

Algemesí (17-7-12). El grupo Nius de Nit disputará una de las semifinales del certamen musical Sona la Dipu. Los algemesineses actuarán el próximo sábado 21 de julio en la plaza Mayor de Alzira dentro del concurso provincial y junto a los grupos John Scott y The Hawks, mientras que actuarán en calidad de invitados Lori Meyers y Limbotheque.



La Diputación de Valencia, a través de un jurado formado por seis profesionales del mundo de la música, el sector discográfico y la organización, ha escogido a este grupo de Algemesí para actuar en la semifinal que se celebra en Alzira dentro de esta quinta edición del Sona la Dipu pop-rock.



Para el grupo Nius de Nit, “es una buena oportunidad para llegar a mucha gente y darse a conocer en diversos medios del mundo musical”. Por ello, desde que conocieron la noticia de su pase a semifinales del certamen musical el grupo ha trabajado para ofrecer un concierto de presentación con canciones llenas de ritmo.



“Ha sido una sorpresa que no esperábamos y que nos da mucho ánimo y un impulso para seguir soñando con el proyecto que hace unos años emprendimos”, comentan los miembros del grupo algemesinense.