INFORMACIÓN PARA LOS PROVEEDORES DEL AYUNTAMIENTO DE ALGEMESÍ SOBRE LA FACTURACIÓN POR SERVICIOS PRESTADOS A LA ENTIDAD

El Ayuntamiento de Algemesí, en virtud de la Resolución de Alcaldía 1986/2014, de 14 de octubre, ha acordado la adhesión a la plataforma electrónica FACe-Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas, perteneciente al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, prevista en la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, para el impulso de la factura electrónica y la creación del registro contable de facturas en el sector público. Este nuevo sistema permitirá agilizar los procedimientos de pago a los proveedores y confirmarles las facturas que están pendientes de pago.

En las bases de ejecución del presupuesto del 2015, en la base 17ª, se establece la cantidad de 5.000 euros a partir de la cual los proveedores del Ayuntamiento de Algemesí están obligados a presentar la factura electrónica.

El portal para la presentación de facturas electrónicas se encuentra en el siguiente enlace:  https://algemesi.face.gob.es

Asimismo, se han establecido las siguientes unidades de directorio para las facturas electrónicas que se emitan con cargo al Ayuntamiento:

Oficina Contable: L01460291 Ayuntamiento de Algemesí

Órgano Gestor: L01460291 Ayuntamiento de Algemesí

Unidad Tramitadora: L01460291 Ayuntamiento de Algemesí

Las obligaciones que establece la Ley 25/2013 serán exigibles a partir del 15 de enero de 2015.

PDF. Ley 25_2013.pdf

PDF. Preguntas frecuentes proveedores 1-2-3.pdf

PDF. Manual de uso del portal de proveedores .pdf