Dial

DIAL

Departamento de Información y Atención Local

Horario de lunes a viernes de 8.30 h a 14.30 h

Registro único, facturas y certificado digital de lunes a viernes de  9.00 h a 14.00 h

Teléfono 962019000

 

 

 

Nuestro objetivo:

 

- Aproximar la Administración al ciudadano/a

- Facilitar la tramitación de asuntos

- Ofrecer diversos servicios bajo un criterio de calidad

 

Servicios immediatos que ofrecemos:

- Información general

- Información sobre trámites municipales y servicios municipales

- Presentación de documentos dirigidos al Ayuntamiento a través del Registro General

- Ventana única: registro de documentos dirigidos a la Administración del Estado y a la Administración Autonómica Valenciana.

- Solicitud de certificación de firma electrónica

- Volantes de empadronamiento

- Cambio de domicilio

- Domiciliaciones bancarias

- Presentación de quejas y sugerencias

- Entrega de documentación (pliegos)

- Inscripciones en actividades y cursos

 

 

Queremos dar un buen servicio:

- Antes de dirigiros al Ayuntamiento para cualquier gestión, podéis consultar en esta página web la información de los diversos trámites y modelos de solicitud. Os evitaréis desplazamientos innecesarios. Evitad las horas punta ( de 11 a 13 horas) para hacer las gestiones y telefonear. No esperéis a telefonearnos o a visitarnos el día que terminen los periodos de presentación. La concentración de la demanda dificulta la prestación de un buen servicio.