Noticias

Inicio

>>

Actualidad

>>

Noticias

>>

4 de Octubre de 2018 - 17:15
El Ayuntamiento entrega diez premios a los mejores estudiantes de bachillerato y ciclos formativos de Algemesí

El Ayuntamiento de Algemesí ha concedido los premios extraordinarios de bachillerato y ciclos formativos a los alumnos con mejor expediente académico. Se trato de diez estudiantes que han destacado en los institutos y colegios de la ciudad. El premio consiste en un ordenador portátil y un diploma de reconocimiento.

En bachillerato los premiados son Alejandro Girbés Borrás, Albert Carrión Ferragut, Óscar Borrás Llopis y Estela Muñoz Vargas del colegio Nuestra Señora de la Salud-Maristas, y Sofía Osca Adam del IES Bernat Guinovart.

En ciclos formativos el premio ha sido para Josep Guaita Arroyo, Noemí Llobell Rosell, Clara Manrique Salmerón y Samira Medjaheri del IES Bernat Guinovart, y Andrés Gay Pau del IES Sant Vicent Ferrer.

El jurado estaba formado por la alcaldesa Marta Trenzano, la concejala de Educación, Fina Machí; la directora del IES Sant Vicent Ferrer, María José Viñoles; el director del IES Bernat Guinovart, Juan Francisco del Amor; Francisco José Pereda, director del Colegio Nuestra Señora de la Salud-Maristas. La técnica de educación, Inma Trull, actuó como secretaria.