Noticias

Inicio

>>

Actualidad

>>

Noticias

>>

5 de Julio de 2018 - 17:15
El Ayuntamiento de Algemesí organiza un curso para formar personas voluntarias dentro de la aplicación del reglamento felino

El departamento municipal de Sanidad ha organizado un curso para formar a las personas interesadas en formar parte como colaboradores en la aplicación del reglamento felino aprobado por el Ayuntamiento de Algemesí. El mismo reglamento especifica que corresponde al consistorio formar a estas personas que actuarán de forma voluntaria.

El sábado 7 de julio, a las 11 horas en el Ayuntamiento, tendrá lugar un curso para formar a todas aquellas personas que quieran estar acreditadas como voluntarios en el control de las colonias de gatos. El Ayuntamiento acreditará a los voluntarios y empezará a trabajar al establecer controles sanitarios, limpieza de las zonas donde están y el control de la población felina.  

El concejal de Sanidad, Asensio García, ha señalado que, con la entrada en vigor del reglamento felino municipal “es competencia del Ayuntamiento formar a las personas voluntarias que nos ayudarán a desarrollar el trabajo de aplicación del reglamento junto a los profesionales”.